miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Movimiento, go!



Tengo agujetas y es que me he decidido y me he apuntado a un gimnasio. ¿La razón? Pues simplemente no tener una justificación para quejarme de que no me gustan mis piernas y echarle la culpa a los helados y al verano de que haya cogido unos kilos. No quiero caer en la tentación de dejarme llevar por mi pereza y sentirme muy racional mientras me digo que jamás podré tener unas piernas de Kate Moss ni un tipo estupendo como Kyle Minoge (ejemplo acertado porque mide como yo).

Asi que nada de explicaciones ni justificaciones, hay que ponerse manos a la obra y mi obra será cultivarme y cuidarme, que ya es hora y yo misma me doy al reprimenda justa porque sino, no llego a ningún lado.

Además, llevo todo un año cuidandome y trabajandome en temas de psicología personal de la cual estoy muy orgullosa, ahora le toca al cuerpo desperezarse y moverse, quizás quien sabe si dentro de un año me encuentro maravillosamente en cuerpo y mente y ya consigo ser feliz en todos los aspectos. Quien sabe, depende de mi, por supuesto.

Feliz, feliz y feliz.

4 comentarios:

  1. Creo que todos (mas bien todas) pasamos por momentos de este tipo y hay que tirarse a la piscina y hacer ejercicio.
    Es como un regimen o dejar de fumar. NO hay que obsesionarse con ello, solo que hay momentos en los que nos apetece hacerlo y no hay que dejarlos pasar . Animo (recomiendo encarecidamente pilates y batuka o zumba, quemas mucho y es muy divertido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaacias! Y si, hay que hacer cambios a mejor, siempre a mejor :)

      Eliminar
  2. A mi este verano me ha dado perecilla y al final no he hecho mis sesiones de yoga que tenía planeadas. Ahora que te leo, me estás dando la energía suficiente para ponerme con ellas. Vamos, a ponerse en forma se ha dicho, mens sana in corpore pluscuamperfectus (o como se diga) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoga!!! Me gusta mucho, hice un año de hatha yoga y vamos, las lumbares quedaron en su sitio! Merci por el comentario y espero que vaya bien las clases! un dos un dos :)

      Eliminar

¿Qué me cuentas?