Cuando era una adolescente vivía más feliz que una perdiz, luego pasaron los veinte tantos estudiando, trabajando y yendo de un sitio a otro. Empieza la treintena ¿qué será de mi?
jueves, 30 de agosto de 2012
Andando
Andar sola para mi significa tener el valor y el coraje suficiente para comenzar a estar segura de mi misma y en confiar plenamente en mi.
A veces, el destino te pone pruebas y si no estás atento, no aprendes de ellas. Aunque también entiendo que enfrentarme a ellas no es fácil y muchas veces me puedo ver intentando esquivar y pasar de ellas, lo malo, es que vuelven una y otra vez hasta que las realizo y aprendo.
Ahora a mi me toca andar sola, hacer camino, vivir experiencias solamente con mi propio ser y sin tener a nadie al lado para confluir ni para pasar desapercibida. Me toca mostrarme y espabilarme, ver el mundo con mis propios ojos y no dejar responsabilidades ni culpas a nadie. Lo que yo haga me corresponde a mi y como tal, me responsabilizo y como tal aprendo a sobrellevarlo.
Y todo esto aun está en lo mental, es como una organización para llevar a cabo, me falta hacer el primer paso y ¡zas! meterme en el lodo. Y es ahi donde aparecen un sinfín de emociones y me digo a mi misma que será sorprendente verme en todas y transitarme, permitiendome pasar miedo, tristeza, alegria, euforia, angustia... Y lo he de hacer, me toca ya dar un paso más hacia la madurez personal.
Los que siguen caminando conmigo ahi seguirán, por supuesto, se quedaran los que nos hayamos aceptado tal como somos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dejarse ir, poco a poco, soltar el freno de mano y dejar de reprimirse. Inseguridades personales que ya no tocan y disfrutar de la vida. Atreverse a ser uno mismo, no ya desde un plano mental donde nos quedamos atrapados y dando vueltas sobre nosotros mismo como un perro que se persigue la cola. Toca para, dejar de girar, y avanzar, sentir, reir, llorar, odiar, amar... hasta conocernos a nosotros mismos de verdad y sorprendernos con nuestras propias actitudes y reacciones, tanto buenas como malas, y permitírnoslo.
ResponderEliminarGracias por estar ahí, y también por haber decidido no estar para que espabilara.
Un besazo.
todo es facil de pensar, estructurar y organizar pero a la hora de tirarse a la piscina, hay que ser muy valiente para tirarse solo y sin ayudas, con el propio empuje de uno mismo.
EliminarYo ahora veo que muchas veces nos perdemos en que si, las buenas intenciones y que hay que tirar para adelante y luego, nada.
Sep a lo segundo que dices. Pensamos pensamos y pensamos y a la hora de la verdad no hacemos mas que girar sobre una noria, mareándonos a nosotros y a los demás.
Eliminar¡Y lo orgullosa que se siente una! andar siempre andamos solo, lo que a veces tropezamos por insistencia en la misma piedra sin querer darnos cuenta de que ha llegado la hora de cambiar de camino. Como dices al final sólo quedan los que de verdad nos acpetan y aceptamos tal y como son.
ResponderEliminarY como bien me decias tu en tu blog, que miedo da ¿eh? andar sola, sin nadie, con tus propios miedos... Realmente hay que ser muy valiente y no ponerte excusas para andar solo, hacer cosas solo sin tener más apoyo que uno mismo. Tiempo, paciencia y sobretodo, no autoengañarse.
EliminarBesitos hermosa!
Puede resultarte difícil al principio pero al final, verás como te compensa, y te sentirás mucho mejor. Estás en el buen camino, ¡ánimo cariño!, y recuerda que te puedes sentir sola, pero no lo estás, siempre hay alguien que te quiere y te apoya en todas tus luchas!
ResponderEliminarBesotes!