Cuando era una adolescente vivía más feliz que una perdiz, luego pasaron los veinte tantos estudiando, trabajando y yendo de un sitio a otro. Empieza la treintena ¿qué será de mi?
domingo, 26 de agosto de 2012
Querer, quererse
Las frases sabias dicen que para amar a una persona, tienes que amarte a ti primero porque sino te será imposible querer de verdad y de manera auténtica al otro.
Tiene sentido, últimamente me he sentido insegura por mis temas personales (aceptación del cuerpo, personas tóxicas, desbordamiento emocional...) y mi relación se ha resentido. Preguntándome los porqués de estos problemas me doy cuenta de que mi nivel de quererme menguó esta semana y por tanto, estaba más enfadada y enrabietada.
Es bonito ver que si te amas, te aceptas y te das permiso para sentir todas las emociones que te pide el cuerpo, la mente se abre, se hace más fácil y por lo tanto, hay mucha más libertad de expresión, de emociones y de ser uno mismo.
Gracias por estar ahí.
Por y para mi, de nuevo, necesito decírmelo muuuuchas veces.
Me quiero, que no se me olvide.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues sí, quererse mucho, es entonces cuando te das cuenta de que la gente te quiere también ( y no lo pones en duda).
ResponderEliminarBesotes y cariños!
Muchos cariños a ti tb! Y este blog y su bloguera te quiere mucho ¿No será que tu tb te amas enormemente? Seguro que si!!!!
ResponderEliminar