viernes, 27 de abril de 2012

Un pesado recuerdo



Escucho a Warcry, la canción que siempre me trae buenos recuerdos que es la de "El trono del Metal" y se me caen las lágrimas, aferrada al pasado por un día no puedo remediar acordarme de cuando mi vida era diferente y aunque no era consciente ni de la mitad de cosas que hoy si, sé que me divertía y sentía cosas muy puras. Puede ser que aunque no estuviera con la persona adecuada si tenía alrededor a gente que me hacía resucitar con canciones como esta. Ahora me siento tan triste y apagada que no hago más que morderme el labio pensando en tiempos mejores y contra toda Gestalt que pugna por vivir el presente, me escondo en los recuerdos vividos en años pasados. Ahora mismo los echo de  menos, tanto a la gente que tenía como a mi misma y por mucho que quiera esconderme, es la pura verdad.

Y luego con Avalanch recuerdo como cantábamos a grito pelado mientras las jarras de cerveza y de kalimotxo rulaban por la mesa de aquel bar guarro de Marina, sin nada mejor que pensar que quizás aquel melenas me pudiera mirar, aquellos amores platónicos que me hacían suspirar y que se quedaron asi, fantasías de adolescente pero que me hicieron pasar grandes ratos con ellos. ¿Qué sera de ellos?

Acabo con la canción que más cosas me ha podido remover mientras la he escuchado tanto en directo como en casa: Siempre estás alli de Barón Rojo. Tantos recuerdos de Ólvega, tantas emociones perdidas en Barcelona, tantas cosas que he vivido y que ya no están y forman parte de mi pasado, formando quizás un trozo dentro de mi corazón en donde guardo las emociones más vibrantes.


1 comentario:

  1. yo también me pongo nostálgica a veces con algunas canciones, así que les doy esos cinco minutitos y evito darle al replay.
    Seguro que la lluvia ha hecho que también te pongas un pelín más tristes, claro que éramos muy felices como adolescentes sin tener demasiadas cosas porque preocuparnos de verdad, pero la madurez nos ha traído muchas otras que me resultan imprescindibles.
    Sonríe por tu pasado que te ha hecho como eres y sonríe por tu futuro que está lleno de sorpresas.

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?