Cuando era una adolescente vivía más feliz que una perdiz, luego pasaron los veinte tantos estudiando, trabajando y yendo de un sitio a otro. Empieza la treintena ¿qué será de mi?
viernes, 13 de abril de 2012
Por y para mi
Estoy haciendo mis deberes de cuidarme y quererme en este mes de Abril, para mi, de mis favoritos ya que aparte de que me encanta la primavera, es el mes de mi cumpleaños y de mi signo, lo cual me hace estar de muy buen humor y un poco más dinámica (que eso es mucho).
He vuelto a hacer la dieta de Noviembre, aquella que me hizo bajar de peso sin destrozarme los nervios. Es la manera más segura de deshincharme y sentirme bien conmigo misma.Además que tampoco quiero quedarme como una anoréxica, simplemente saber que me estoy cuidando y alimentando de manera sana.
Después está el tema de hacer ejercicio y es que es algo que me cuesta horrores de hacer. Esta semana al estar malita de anginas, no he hecho nada, es una excusa y lo sé. Cuando esté mejor volveré con la rutina diaria de 30 minutos al día de Cardio y Balance (con pesas).
También me han vuelto las ganas de comprar cosméticos y eso es algo que me encanta. Leer recistas, ver que nuevo producto han sacado, que nuevo champú para experimentar... La semana pasada probé con el mítico Moussel de Legrain y realmente huele de maravilla. También probé con el nuevo champú de Elvive con Arginina y la correspondiente mascarilla. Me gusta aunque seguiré probando hasta encontrar alguno que me de más brillo y alise a la vez.
Gracias a mis amigos, puedo llevar nuevos perfumes de la tienda "Occitane", la colonia de rosas es muy fresca y me encanta llevarla al trabajo, casi no se nota y deja muy buen olor, como a mi me gusta. Todavía no he probado el body milk ni la crema de manos ya que me mucha pena usarlos.
Como crema diaria post-ducha, estoy usando el de Rituals, que es muy arómatico y también fue un regalo de Tomo. Y sigo con la crema de pies antes de dormir que es blasámica y relaja toda la zona de talones y tobillos, recomendada por la treinteñaera.
Asi que entre mis cuidados, mi dieta y espero, la incorporación de hacer aerobic en casa, me estoy sintiendo más yo, no tan perezosa y con más ganas de quererme. Y es que ya lo dicen que la mente sana está en el corpore sano y ya llevaba muchos meses con desgana, ya era hora de retomar los buenos hábitos de salud.
Por y para mi, solamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te de pena, que pa eso están!!!
ResponderEliminarya... pero son tan potitos! xD
ResponderEliminarhay nena!! a mi lo del ejercicio me mata tambien!!! que cruz!!
ResponderEliminar