domingo, 17 de febrero de 2013

Tomo



Para ir dejando esta etapa bastante depresiva acerca de mi y de Skar, decido dar una vuelta a la hoja y a seguir donde le dejé antes de toda esta historia.

Para ello creo y siento que he de mencionar a otra persona que me ayuda y que está ahí de manera auténtica y siendo ella misma: Tomo.

Me gusta como es Tomo, por la manera de ver el mundo tan diferente a mi perspectiva. Sabe lo que quiere e intenta conseguir lo que se propone. No la he visto llena de dudas, simplemente actúa aunque se tome su tiempo y eso creo que forma parte de lo que me gusta de ella, la capacidad de darse tiempo y darse paciencia para hacer cualquier cosa.

Un día me dijo que eso de las emociones no lo llevaba bien y que a veces lloraba sin más al ver un programa sobre animales, y lo decía sonriendo y quitando dramatismo al asunto. No la ví dar mil vueltas a lo que le pasaba ni meterse en la cama sufriendo por ello. Pasó página y a otra cosa mariposa, hay prioridades que atender.

También agradezco ese freno emocional que me pone mientras hablamos, es la primera que en cuanto me oye hablar mal de mi se enfada y me corrige. Ha habido veces que sin darme cuenta le he estado enviando mensajes muy masoquistas sobre mí y en cambio me ha respondido con "no te machaques tanto, ya pasará".

Es distinta a mi y aprendo de ella en los aspectos que a mi me faltan por pulir: pragmatismo, prioridad de necesidades, independencia emocional, no apegarse al otro y tomarse la vida con más sonrisas y menos lágrimas.

Tomo, me gustas mucho y sé que me harías una broma en plan guarrillo o te sonrojarías, y es asi, quédate a mi lado porque te necesito.¡Muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas?