martes, 22 de mayo de 2012

Accept



Aceptar es una palabra que me aporta agobio y también paz. Agobio porque estoy aprendiendo a aceptarme tal como soy y aceptar a los demás sin llenarme de prejuicios, desvalorizaciones y rabietas típicas mías. Eso me cuesta y me cansa, como lo he estado durante esta semana y mi propio cuerpo ya me dice que pare, que tanto agobio no es bueno.

Esta semana la he comenzado con paz, tranquilidad, seguridad...y es que no hay nada mejor que decirse a una misma que se quiere, se cuida y que no se hace daño con palabras o pensamientos que no sirven de nada, desechar aquello que ya se tiene visto y dejarlo atrás, armarse de valor con los nuevos cambios y sentirse en paz por aceptarlos y dejar fluir, sin hacer nada más.

Por eso quiero compartir que cada vez esa máscara del agobio y del control se va diluyendo y me veo aun más segura para seguir caminando en este nuevo camino que lo califico de autoaceptación, amor, cariño y mucha comprensión, tanto a mi como a los demás.

Me siento amorosa, tierna y es una sensación que desviaba porque me sentía totalmente al contrario y a la vez, mostrando mi polaridad, me siento fuerte y con ganas de poner límites a quien se crea que pueda pisar mi espacio.

Por y para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas?