lunes, 12 de noviembre de 2012

Me siento yo misma





Hoy me siento muy bien conmigo misma. ¿Qué sería bien? Pues tranquila, segura, activa y con ganas de sentirme tal y como soy, auténtica, sin máscaras.

Para ello he vuelto a fijarme en mi, en la imagen que proyecto a los demás con la manera que tengo que cuidarme. Es matemático, cuando me encuentro bien en mi interior, me dan ganas de retocarme y verme más bonita, es una manera muy mía de decir al mundo lo mucho que me quiero.

Me teñí el pelo de color violín "plume" que en castellano sería un color ciruela morado, muy bonito y que me da cierto aire gótico (por mis rasgos más bien pálidos, pómulos marcados, ojos marrones...), a eso he sumado los cuidados de cada día y darle algo de volumen haciendome una trenza por la noche y ver que se riza de manera natural sin llegar al moldeado. Me gusta, dejo también el liso de plancha y miro nuevas maneras de gustarme mi pelo.

He vuelto a coger peso, quizás dos o tres kilos en estos úlitmos meses. La prueba es la ropa, me va algo más estrecha y yo misma que me veo en el espejo algo más mullida (por decir algo). El gimnasio me fue genial en verano pero ahora he decidido dejarlo, pienso darle más caña a mi problema de espalda y hacer movimiento corporal gestáltico.Cuesta lo mismo y sé que es una manera de comprometerme con mi salud.

Me he puesto las pilas con el maquillaje, ya tengo nuevos productos en mi poder: serum, colorete nude, mascarilla azul, polvos bronceadores, corrector de ojeras y bálsamo de labios. Este invierno gano yo.

También, me he puesto al día con las tendencias de moda de este invierno, claro está, usando ropa de años anteriores y buscando lo que realmente me gusta y me queda bien de ahora. Entre ellos está el maxi jersey de lana color beige, pañuelos color marrón, granates, vestidos de lana etc. Tengo pensado comprarme otras botas, un plumas de color rosa-violeta, un vestido que no sea de lana pero si de manga larga y para invierno.

Verme y sentirme guapa para mi es prioritario, ya que suelo dejarme mucho según mi estado de humor. Ahora que me siento mejor, mi interior parece que de momento está en paz, es la ocasión de mirar de fuera hacia dentro y no al revés.

Por y para mi.

1 comentario:

  1. Está muy bien quererse a una misma, es la base para querer a los demás... Pero tampoco te obsesiones ¿eh? ;)

    Besines, preciosa!

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?