martes, 19 de junio de 2012

Quiérome



Durante estas semanas he podido ver a alguien que me ha servido de espejo y lo que he visto reflejado, no me gusta en absoluto.

Conceptos tales como manipulación a través del discurso de victima, el miedo, la cobardía de no decir la verdad por la inmadurez y dejarse llevar por la aprobación de los demás, me resuenan demasiado y me ha hecho daño verme ahí y tengo claro que no quiero volver a eso.

Agradezco a esa persona por la actitud que ha tenido hacia mi porque me ha hecho reflexionar que si sigo por ese camino lleno de espinas, solamente llegaré al sufrimiento y a seguir en ese círculo vicioso de frustración-vacío-tristeza en el que tantas veces me he visto envuelta.

También agradezco a otra persona, Judith, que es mi opuesto y que de ella aprendo a ver virtudes que tengo también en mi, escondidas, y que de una vez he de sacar.No que ella me enseñe, sino, reconocerlas, aceptarlas y mostrarlas.

Ahora mismo, estoy tranquila, con la tranquilidad que tengo mucho camino que recorrer, acompañada de herramientas emocionales aprendidas y con compañía que me hace bien.

Tengo la firmeza y la convicción de que esto es real, no es una fantasía de cambio, me estoy creyendo por fin que puedo ser yo misma, estar tranquila, en paz y no rebuscar en el pasado, siendo consciente que esto se ha de mantener y también aceptando que cometo errores y no por eso, me haya desviado de mi camino de la auto-aceptación y aceptar a los demás como son.

Soy yo misma, me quiero más, me gusto, me mimo y me cuido. Con eso ya puedo hacer, lo que tenga que hacer, con los que tengo a mi alrededor. Con mis armas de honradez, simpatía, cariño y paciencia.

Y ahora me da un poco más igual si vienes o te vas, si subes o bajas, si estás o no estás...mi intución me dice que llegaremos lejos, muy lejos.

1 comentario:

  1. Siempre se puede ser uno mismo, eso no lo dudes, solo hay que ir descubriendose..

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?