miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi lista



Trabajo importante por hacer a partir de ya, aqui y ahora:

- Mi pareja no es lo más importante, lo soy yo

- Dieta equilibrada y hábitos sanos para perder peso

- Darme cuenta de cuando estoy siendo manipulado y actuar en consecuencia

- Ponerme límites: no puedo llegar a todo, lo importante soy yo, no los demás

-Ser consciente de mis necesidades: seguridad en mi misma, autoestima y tranquilidad, paz mental

- Dormir y descansar más

- No justificarme, no dar más explicaciones de las que me tocan

- No hay ideales, ni en pareja, ni en trabajo ni en mi. Soy tal cual soy

- Enfadarme y saber, tener la seguridad, que nadie me va a dejar ni rechazar

- No ser tan complaciente ni tan adaptable, mostrar mis limites

- Quedar más con mis amigos, dentro de mis posibilidades

Madre mía y esto es sólo el principio...

4 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso, pues sí que te has puesto deberes... ojo con eso de yo primero y luego los demás, que una cosa es pasarse de complaciente y otra, pasarse de egoista... busca el equilibrio...

    Por cierto, ¿qué ha pasado en tu otro blog? No me deja entrar... ¿no te gustan mis chancletas azules? ;)

    Besines, corazón!

    ResponderEliminar
  2. P.S: Yo quiero entrar /en tu blogcito en chancletillas/ que no me miren mal al pasaaar... etc

    ResponderEliminar
  3. OOOOhh ahora tienes que ponerte las pilas!! yo me apunto a lo de la dieta equilibrada!!
    Porque además dicen que somos lo que comemoss...
    pero entonces??
    Quiero ser un pepino??
    Un calabacin??
    Un repollo??

    Hay nenaaa!! nooo yo quiero ser un bombon!! asi que no si si podre ni cumplir con eso!!
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Darthpitufina: Pues al final cerré el blog, lo tengo de recuerdo pq es que era para mi asfixiante, este empieza con buena intención de cambio personal. Graaacias por seguirme y aqui tienes pase VIP con tus chancletas azulillas :)

    Palmoba: Seeeeguro que eres un bombón! Yo me quedo con cerecita! jeje

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?