martes, 1 de noviembre de 2011

Fashion y Freak



Me hace gracia las tres F de Cosmopolitan: Fun, fearless females (féminas divertidas y atrevidas) ya que yo también tengo las mías: feminista, friki y Fashion.

En el pasado Salón del Manga lo pude ver y fotos hay de mi esencia de estas F que residen en mi carácter y personalidad propios.

Feminista, porqué escogí una luchadora china muy femenina y a la par traviesa, picarona, seductora y con mucha personalidad. Ella es Shampoo, la chica de los cascabeles de pelo violeta, la de los quimonos rojos y los pompones redondos, la que cocina muy bien pero no le hace caso Ranma, su enamorado y reconozco que es un poco tonta porque Mousse es un gran chico (y recio) de pelo largo y luchador que le iría como anillo al dedo.

Friki, porque es obvio, porque me he pasado un año escogiendo y haciendo mi cosplay para lucirlo ante muchos más frikis de Barcelona y de manera muy orgullosa y altiva, porque me sentía fenomenal en el papel y en la piel de Shampoo y diciendo a todos tan solo con mi vestimenta, que soy friki.

Fashion, porque elegí un traje muy bonito y que luciera bien entre ribetes dorados y un rojo chillón, porque la peluca violeta era preciosa y porque escogí accesorios tal como las mega pestañas largas, eyelines negro muy subido y las oberturas del quimonos que exagere (gracias a Tomo) para que se vieran lustrosas mis piernas.

Todos estos adjetivos me definen y me enorgullezco de ello, me siento bien, me siento que mi autoestima subió y que tenerla tan cerca es toda una satisfacción, por ello estos días intento mantenerla ya que no quiero caer en la baja autoestima que me hace descuidarme, subir de peso, estar más depresiva y tener una apatía que no me deja ni pensar con claridad.

Por eso creo que es tan importante que una sepa lo que es y diga a pleno pulmón que está orgullosa y contenta de serlo, sin evitarlo, sin ocultarlo, simplemente viviendo día a día tal como es.

Y sé que soy una persona que necesita afecto y que me lo digan, también sé que si no lo pido nadie sabe lo que necesito, por eso estoy aprendiendo a pedir afecto para sentirme bien y no dar a quien no me lo pide.

Como premio de cambio y autoconocimiento, me concedo a mi misma y sin vergüenza, poner una foto en este blog para darme cuenta de lo que ha cambiado: he bajado de peso 5 kg y me siento más guapa.

2 comentarios:

  1. Oh! Te has atrevido. Muy bien! Que se sepa! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!

    Te dejé un premio en mi blog, cuando quieras puedes venir a recogerlo - mejor si vienes de cosplay ;)

    Besines, guapa!

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?