domingo, 16 de octubre de 2011

¡Mi enhorabuena!


Ya han pasado dos meses desde que decidí seguir una dieta equilibrada y estar más activa, así que es hora de ir mirando los resultados y poder poner una sonrisa en mi diario o al revés, carita triste y hacer más esfuerzos.

La báscula no miente al igual que la ropa, lo cual me siento muy orgullosa de mi misma al ver que he podido perder 3,5 kg y una talla de pantalón, la 40 aunque como ya expliqué en alguna tienda sigo usando la 42 pero no pierdo la esperanza.

Tengo pensado que en Enero de 2012 pueda pesar los 50kg como hace unos diez años, aunque me costará paciencia y constancia, pero sigo en ello, es mi objetivo personal y lo he de lograr sin caer en los extremos, es decir, sin aburrirme y volver a comer chuches sin parar o meterme tan de lleno en la dieta que deje de comer alimentos sanos. No, tengo claro que los objetivos se consiguen con tiempo y buen humor, de momento lo he conseguido aunque aun falte unos cuantos meses para ello.

He de ser sincera y el ejercicio que hacia diario ya me cuesta más en realizar, el motivo es porque llego tan cansada por la tarde a casa que solo me apetece echar una siesta y después el tiempo se pasa volando, yendo por ahí, estando en Internet o simplemente leyendo. He de recuperar los buenos hábitos de estar más activa ya que así se consigue una figura moldeada de verdad. Objetivo pendiente.

Un gran abrazo a quien lee mi blog :)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena y a continuar así, que lo estás haciendo requetebién. Muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta pero lo estoy consiguiendo :)

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?