miércoles, 28 de septiembre de 2011

Semana Shopping



Buff y rebuff... esta semana tras estar más pocha por el tema de cambio de casa y volver a Ca La Milagros, no he tenido más remedio que ir a ver tiendas. Vale, suena superficial y muy de Carrie de Sex and the City pero realmente funciona, al igual que abusar del helado. Como estoy a dieta hasta final de año, eso de pasarme de calorías ,como no, así que he decidido ahogar mis penas por la zona comercial de carrer Pelai, Portal de l'Angel y el carrer Ferrán.

Ah, el primer día de compras fue el otro día aprovechando mi otro trabajo "autónomo" de poner inyectables a domicilio, justamente me va genial porque ya son 2 meses non-stop poniendo a varias personas y eso se nota también en el bolsillo. Así que fui por el centro comercial de Glòries a ver que había.

La tienda de CyA me deprimió aun más ya que los vaqueros disponibles Skinny no me cabían en la 40/42 y pasé de mirar más. Eso sí, me compré mi perdida falda negra de los sábados que sabe Dios donde la he dejado tras las cajas de la mudanza.

En Mango y Bershka nada de nada, muy caro y poca cosa que me gustara.

Probé en HyM y allí si que encontré varios jerséis y blusas que me enamoraron. Una de manga corta y color verde botella y otra en plan New Age de florecillas y tonos beige, muy bonita. A precio de oferta, eso si que es low cost y no lo que ponen en la Cosmo.

Zara ya es harina de otro costal, hay cosas chulas pero carillas pero hay que reconocer que lo que venden, es bueno. Ahi encontré una chaqueta normalita negra hasta casi la rodilla que me estiliza y parece que no tengo las cartucheras dichosas. También encontré un jersey de manga larga tipo barco y a rallas blancas y azul marino, muy veneciano, muy chic, muy barato también.

Esta tarde tras hablar con Tomo, que también tiene la semana-gastadora, nos hemos encargado de mi pendiente asignatura con los tejanos. Los Levi's que compré por 29 dolares en NYC los he roto por la entrepierna, que es donde siempre se rompen y ya no se pueden arreglar. Me ha dado pena tirarlos porque han vivido mucho y eran un recuerdo presente de allí, en fin.

En HyM de Ramblas encontré dos Skiny de color tejano oscuro y otro de color típico, que me han gustado y que casi nos volvemos locas porque no entendíamos eso de 30/32, al final lo descubrimos: el 30 es la talla de cintura que sería una 40 y el 32 es la largura, que sería una L. Interesante.

Pasando ya de tiendas de ropa, pasamos al maquillaje. La tienda ideal: Kiko. He comprado una máscara de pestañas por 3,95 y sombra de color beige purpurina por 5. Encantador el color de sombra, tengo que usarlo ya.

Y casi caen unas botas tipo Undead para Tomo pero es que la semana ha sido larga y demasiado provechosa, podemos parar y seguir el mes que viene justo con el Cosplay.

Eso si, tras las compras y siendo lo más superficial del mundo, me siento mejor y más guapa, moderna, formal, chic, trend, must, low cost y divinity. Una lo vale.

3 comentarios:

  1. No eres tú, son los diseñadores de CyA y de la mayoría de tiendas tipo "boutique" que no tienen en cuenta a las mujeres reales. Ya sé que es el típico discurso, pero es cierto; la ropa que diseñan donde mejor queda es en una percha, y que yo sepa, las personas no somos bidimensionales. Así que olé por tí, súbete el ánimo y a mimarte, que bien lo mereces!

    Una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa! No entiendo que les pasa, ya sabemos todos que se les va la olla con las tallas pero es que no hay derecho.
    Menos mal que pude arreglarlo en otra tienda más barata y con tallas de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Dímelo a mí, que más de una vez he tenido que comprarme la ropa en la sección de niños, adolescentes e incluso unas sandalias de verano de esas chulas (que pasaron a mejor vida) en la sección de mujeres, ya que se ve que un 39 no es pié de hombre ¬¬'''

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?