domingo, 22 de septiembre de 2013

Moda Otoño



Os dejo una propuesta de look de otoño de Desigual y H&M, las dos tiendas donde he estado esta semana y sinceramente, las que más me han gustado.

Está muy de moda el look navy, el militar y sobretodo el grunge y a mi no me gustan nada de nada. Vuelven las sudaderas anchas y el jersey de lana de agujeros grandes y de colores caqui.

Yo prefiero ir a dar una vuelta por el outlet de Desigual y buscar algún jersey tipo casual urbano y ponerme unos pantalones vaqueros negros rectos o un pelín acampanados. Sin dudar, ponerme unos botines tipo rocker con hebilla grande y algo de tacón (para ir a trabajar) y un bolso mediano.

Este que os muestro me ha gustado mucho y por menos de 50 euros lo podemos tener... eso sí, te ha de gustar el estilo Desigual y llevar alguna chaqueta tipo cuero de color negro por si hace más fresco por la noche.

Como el azul también está marcando tendencia este año, también lo he elegido como color must pero se puede encontrar este jersey en colores rosados, el bolso también, al igual que los accesorios.

¡A mi me gusta mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas?