miércoles, 18 de enero de 2012

Retomar viejas costumbres



Ha pasado la Navidad y he arrasado con todo lo relacionado con las chuches y el azúcar en general, he sido mala, muy mala y por eso me han traído carbón (obviamente me he comido en una semana).

Acepto que me he pasado aun así estoy contenta, tampoco he cogido tanto peso como pensaba pero...si que algún kilo de más está ya en el flotador y hay que hacer algo.

Tampoco ayuda que esté muy cansada y que necesite ,más un baño de espuma que no una sesión de kickboxing.

Empezar de nuevo los buenos y sanos hábitos de cuidarme, será el objetivo principal de Enero y Febrero, para ello tengo pensado lo siguiente:

-Volver a hacer dieta, volver a los hábitos alimentarios de antes y mantenerme en el peso que había perdido en el Salón del Manga.
- Retomar mis compras, eso significa que me estoy cuidando, que vuelvo a estar contenta con mi cuerpo y que me quiero. Tomo me ayudará, estoy segura. Volver a tener imaginación y motivación en seguir la moda, los tejanos que mejor me queden y que se llevará en Primavera. Quiero volver a sentirme guapa, guapa y guapa.
- Cambiar mi peinado. Antes llevaba el pelo media melena y flequillo, ahora me dejo la melena lisa y fuera flequillo, vuelvo a tener la raya en medio o improvisar con algo nuevo. Está por ver.
- Tener mis cremas ahí, ahora sigo con la nivea de noche que me ha ido muy bien, no tengo la piel reseca y he de volver a ponerme contorno de ojos. Sigo con mi crema ideal para el cuerpo: Dove.
- Maquillaje: me compré el tono bronce que me gustó mucho ya que tiene purpurina e ilumina la cara. A día de hoy uso como indispensables, la máscara de pestañas, base y colores rosa y violeta. Me queda bien aunque he de ser más atrevida con los colores.

Tengo mucho que retomar y estoy ilusionada de nuevo, ha sido como estar en standby o mejor dicho, en la sombra porque he dejado de cuidarme y lo cual, quererme tanto como antes.

Recuerdo que en Noviembre estaba bien de ánimos, me sentía bien y con más ganas de comerme el mundo y no al revés. He de cambiar el chip, dar un giro importante y volver a llevar las riendas de mi vida de nuevo, siendo la Bea guapa, risueña y fuerte, luchadora y con sus ideales.

Poco a poco y con buena letra.

2 comentarios:

  1. Quererse mas!! cuidarse mas!! cuantas nos hacemos ese plan cada principio de año o cada x??
    No tiene que ser un proposito, ha de ser el cada dia!!!
    Arriba!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelves por estos lares? Se te echa de menos!

    ResponderEliminar

¿Qué me cuentas?