jueves, 14 de noviembre de 2013

Sad days

Es triste ver lo que está ocurriendo en el mundo. Sólo hace falta ver el telediario y darse cuenta de todas las cosas negativas que están aconteciendo a dia de hoy.

Por una parte, la catastrofe natural y el consecuente dolor tras el tifón en Filipinas. Da mucha pena ver las imagenes de lo devastador que ha sido y como algunos países están ayudando (quizás no tanto como se esperase)de manera humanitaria a las familias y afectados de esto. A mi en particular me produce mucha lástima y aunque ayuda de forma económica me da la sensación que hago poco.

Luego, todas las noticias relacionadas con la corrupción de este nuestro país, como diria en "La que se avecina" y la impunidad que existe con aquellos ladrones que roban a la luz del día y quieren hacernos creer que hay justicia, democrática y legal, en España. Sólo me sale un concepto y es el de la indignación.

Me pregunto qué puedo hacer yo como trabajadora, como persona en este entorno en el que el bueno es tachado de tonto e iluso y el malo, si es que se puede realizar esta dicotomía tna básica, es reconocido y sale bien parado de todo.
Quizás siendo consciente de ello ya es un gran paso, quizás nada más se puede hacer desde mi "cómoda" estabilidad. Aun así, espero y deseo que ocurra algo, un cambio, un giro de buena voluntad y coherencia y que las cosas que están al revés, den la vuelta y se pueda vivir con tranquilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas?